Make your own free website on Tripod.com

Bishoujo Senshi Sailormoon Super Six.

Chibiusa tiene un sueño muy raro... Un pegaso le pide ayuda, respecto a sus sueños, y también le indica que no le comente a nadie sobre ésto. Chibiusa utiliza su traje de Princesa, y obedece al Pegaso. Ese día, todos en la ciudad le ponen atención a un eclipse, y como todo se oscurece, no se percatan de que el Circo de la Luna Muerta está descendiendo.

Los nuevos enemigos son, por el momento, Zirconia y el Trío Amazonas: Ojo de Tigre, Ojo de Águila y Ojo de Pez. Zirconia siempre les está dando órdenes, sobre buscar a aquel que se esconde en los sueños hermosos. Las malignas son "Lemures".

Es en un bar donde el Trío Amazonas revisa fotografías de las posibles víctimas. Ojo de Águila prefiere el tipo de mujer "madura". Ojo de Tigre prefiere al tipo de mujer "joven". En cambio, Ojo de Pez (Quien se dijo era una mujer, y en realidad era un hombre), buscaba que sus víctimas fueran muchachos. Los pasos que sigue el Trío Amazonas para capturar a sus víctimas son: "Uno": Aparece una tabla detrás de la persona; "Dos", la persona es atrapada de pies y manos, y "Tres", se le saca el espejo de los sueños. Siempre introducen sus cabezas en los espejos para buscar al Pegaso.

En los primeros capítulos, Chibimoon, al pedir ayuda, hacía que el Pegaso viniera y les diera poderes, los cuales se desvanecían al retirarse. Más tarde, el Pegaso las convierte permanentemente en SuperSailomoon y SuperSailorchibimoon, y para ésto, su nuevo grito de transformación será: "¡Doble Poder Cósmico Lunar!". Chibimoon, para llamar al pegaso, grita "Llamado Estelar", con lo cual el báculo de SuperSailormoon se activa, y puede hacer su ataque "¡Sublime Meditación Lunar!".

Capítulos más tarde, aparece una gatita gris, que después de muchas confusiones, revela que es la hija en el futuro de Luna y Artemis: Diana, y es consejera de la Pequeña Dama. Días después, Ojo de Pez se "enamora" momentáneamente de Mamoru, por lo cual empieza a desconfiar de si estará bien lo que están haciendo al tratar de quitarles a todos sus espejos de los sueños.

Zirconia lo regaña, y manda a sus otros dos compañeros a detenerlo. Ojo de Pez se da cuenta de que Chibiusa es la guardiana del Pegaso, y también de que Usagi es Sailormoon. En el momento de la pelea, Zirconia los traiciona, y a Usagi le extrae su Espejo de los Sueños, pero también lo rompe. Ojo de Águila es herido por el monstruo de Zirconia, y entonces Ojo de Pez y Ojo de Tigre deciden morir para salvar a Usagi, con ayuda de las esferas de materia que les proporcionaban energía... Entonces, Sailormoon logra derrotar al monstruo, y el Pegaso se lleva al Trío Amazonas al Bosque de Ilusión, donde pasarán una vida más tranquila.

Zirconia llama a "sus niñas", el Cuarteto del Amazonas, las cuales ahora estarán a cargo de la misión. Ellas utilizaban bolas de billar para atacar a sus enemigos, y el monstruo del día lo sacaban de sus sombres. Sus nombres eran: La domadora VesVes, la acróbata JunJun, la equilibrista CereCere, y la ilusionista ParaPara.

Las otras 4 scouts elevan sus poderes: Super Sailormercury, con "Rapsodia acuática de Mercurio"; Super Sailormars, con "Centella Flameante de Marte", Super Sailorjupiter, con "Ataque de hoja de roble de Júpiter", Super Sailorvenus, con "Beso de Amor y Belleza de Venus".

Por fin sale a la luz la Reina Neherenia, que está encerrada en un espejo. Se revela que el Pegaso es Helios, el Príncipe de "Ilusión", y que tiene el Cristal Dorado, con el cual Neherenia puede liberarse del espejo.

Las Amazonas en realidad no son tan malas, pues a veces, como personas "normales" ayudaron con mucho gusto a las chicas. Sin embargo, ellas descubrieron sus verdaderas identidades, y lograron capturar a Chibiusa, pues ella era la dueña del Espejo Dorado. Chibiusa y Helios son encerrados en un espejo. El Cuarteto del Amazonas se da cuenta de la maldad de Neherenia, por lo que se alían con las sailor scouts... Ellas no querían volverse al bien ni destruir sus esferas del Amazonas, pues ellas protegían sus sueños. Pero aún así, ayudaron a las sailor scouts.

Sailormoon salva a Helios y a Chibimoon, y Neherenia, aunque tomó el Cristal Dorado y logró salir de su espejo, se percató de que fuera del espejo ella envejecía. Entonces, Chibimoon es arrojada al vacío como venganza de Neherenia, pero Sailormoon entonces, también se arroja, y logra salvarla, con ayuda de Helios. Neherenia logra encerrarse en otro espejo, logrando ser de nuevo "la más hermosa de las mujeres". Helios les agradece a todos de su ayuda, y se marcha, despidiéndose de Chibiusa...Una bonita "amistad" = ).

"Los sueños se pueden volver pesadillas, y la peor pesadilla de un niño es convertirse en adulto".