Make your own free website on Tripod.com

Bishoujo Senshi Sailormoon Super..

Esta temporada comienza con una pesadilla de Rei. En ella, todo es destruido, incluyendo a Sailormoon, Mercury, Jupiter y Venus... Todas menos Sailormars... Es "El Silencio", que se viene acercando. Después, aparece el Profesor Tomoe, con su asistente Kaolinite, que planean encontrar personas que posean "Corazones puros", y de ellas, extraer los Talismanes, con los "Daimon", aquí llamados "Semillas de demonio".

La primera persona con Corazón Puro es Rei, a la cual el Daimon comienza a atacar... Kaolinite le quita su cristal del corazón. Sailormoon también es atacada por el Daimon, y éste le muerde su medallón, por lo que no puede luchar. De repente, entre las sombras, aparecen dos personas, que atacan al Daimon, y lo vencen. Ellas revisan el Cristal del Corazón, pero dicen que no tiene el Talismán, y desaparecen...

Usagi, con ayuda de Darien, obtiene un nuevo medallón, con el cual tiene que gritar "Poder Cósmico Lunar, ¡Transformación!", y su nuevo ataque es "Espiral Lunar del Corazón, ¡ataca!".

Los "Cazadores de la Muerte" y el Profesor Tomoe buscan los tres Talismanes, encerrados dentro de Corazones Puros, pues al reunirlos, podrán obtener la Copa Lunar con la que el Mesías del Silencio destruirá al mundo.

Usagi y las chicas hacen amistad con Haruka y Michiru, con las que se encuentran casi siempre. Al principio, Usagi y Mina creían que Haruka era hombre, por sus aficiones hacia los automóviles, motocicletas, y valentía, y hasta llegaron a enamorarse de ella, pero por fortuna, no tardaron en saber la verdad ^_^. Michiru es una chica elegante, cuya pasión es tocar el violín. Se dice que hay algo extraño entre Haruka y Michiru...Sin embargo, las sailor scouts no saben que Haruka Ten'ou y Michiru Kai'ou son en verdad Sailoruranus y Sailorneptune, cuyos ataques, respectivamente, son "Tierra, Tiembla" (World Shaking) y "Maremoto de Neptuno (Deep Submerge)... Sailoruranus y Sailorneptune se muestran muy indiferentes con las otras scouts, y no se llevan nada bien.

En una batalla, todas logran vencer a Kaolinite... Entonces, el Profesor Tomoe llama a Eudial, una de "las 5 Brujas". En la primera pelea de Eudial contra las sailor scouts, aparece... ¡Sailorchibimoon! o sea... ¡Chibiusa de nuevo! *_*. Ella regresó para realizar su entrenamiento como sailor scout, además de hacer muchos amigos.

Las chicas son atacadas, pero sus Corazones no contienen a los Talismanes. En una lucha, Haruka y Michiru descubren que Usagi es Sailormoon. Todas descubren sus identidades. Parece que la amistad de Haruka y Michiru con las chicas terminó. Eudial descubre la identidad de Sailoruranus y la de Sailorneptune, y les tiende una trampa, según la cual Eudial ha descubierto los Talismanes, y se los entregarán en la Catedral Marina. Ellas se marchan en helicóptero, Usagi no puede detenerlas. Repentinamente aparece Setsuna Mei'ou, quien dice ser una vieja amiga de Haruka y Michiru, y le ofrece a Usagi su ayuda.

Ya en la Catedral Marina, Sailoruranus y Sailorneptune son atacadas cruelmente. Eudial, le quita su Corazón Puro a Michiru, que resulta ser el Primer Talismán, el Espejo Acuático (Aqua Mirror). Sailormoon trata de que Sailoruranus no se quite su Talismán, pero no lo logra. El Talismán de Uranus es la Espada Espacial (Space Sword).

Eudial se lleva los Talismanes, y las sailor scouts la atrapan. Aparece Setsuna Mei'ou, que se transforma en Sailorpluto, y que, con el Orbe de Granate, posee el Tercer Talismán. Los tres Talismanes se reúnen, y aparece la Copa Lunar, con la que Sailormoon se transforma en Super Sailormoon. Eudial huye, pero tiene un accidente, provocado por su compañera Mimete. Sailoruranus creyó ver en Sailormoon al "Enviado del Bien", pero se da cuenta de que no es ella, por lo débil que está luego de emplear el poder de la Copa Lunar.

El profesor Tomoe no se preocupa por lo que pasó por la Copa Lunar, pues todavía no hay una persona que pueda emplear adecuadamente ese poder. Por azar, su hija, Hotaru, se hace muy amiga de Chibiusa. Hotaru es extraña, incomprendida... El profesor Tomoe la quiere mucho, pero hay ocasiones en las que está sentada en "trono", en un cuarto aislado, y sale de ella una voz de otra persona...

La siguiente bruja fue Mimete. Ella tenía como víctimas a artistas famosos. Sailormoon se enfrentaba con sus daimons transformándose en Super Sailormoon con "Metamorfosis Lunar, ¡transformación!"; su ataque era "Arcoiris lunar del Corazón, ¡ataca!"... En su última aparición, trató de hacerse más poderosa "entrando" a una gran pantalla que multiplicaba su poder, pero una misteriosa persona desconectó ese aparato...= s.

Hotaru se siente muy mal, porque Kaori (Kaolinite) le reprocha muchas cosas. Kaori sigue enamorada del Profesor Tomoe, pero él no le hace caso... Las chicas se dan cuenta de que hay algo extraño en el Colegio Mugen Gakuen. El Profesor Tomoe es el director de esa escuela. Mamoru investiga, y ve que en el reportaje de un periódico está registrado un gran accidente, en el cual todos murieron, menos el Profesor Tomoe y su hija, Hotaru. La verdad es que Hotaru había muerto, pero Germatoid, un demonio, le ofreció al Profesor revivir a su hija, pero a cambio de algo... Por el gran cariño que el Profesor le tenía a su hija, aceptó. Entonces, Germatoid se introdujo en un ojo del Profesor, que es lo que hace que veamos ese extraño artefacto.

Sailoruranus y Sailorneptune no querían que Sailorsaturn despertara, porque siendo ella la Guerrera de la Creación y la Destrucción, ella sería la causa del fin del mundo.

La siguiente bruja es Tellu. Ella le tenía un gran amor a las plantas, y las empleaba para capturar corazones puros. Casi lo logra, pero Chibimoon, Tuxedo Kamen y Sailorpluto lograron que la planta se comiera a Tellu... = (. La cuarta bruja, Viluy, era una genio, e iba en el Colegio Mugen. Tenía el mismo nivel académico de Ami. Ami la trataba de convencer de que no era bueno emplear la inteligencia con malos fines, pero aún así, se enfrentó a Viluy, la cual murió...

La quinta bruja (Mejor dicho, quinta y sexta brujas), fueron Cyprine y Petirol. Eran gemelas, y las más poderosas de los Cazadores de la Muerte. Se coordinaban muy bien para atacar a las sailor scouts, pero ellas lograron que esa coordinación no durara, y se atacaran entre ellas mismas.

La voz que salía del cuerpo de Hotaru, se "comió" el Corazón Puro de Sailorchibimoon. Por ello, Hotaru se convirtió en Mistress Nine, la Dama Nueve, que comenzó con la destrucción de todo. Germatoid fue destruido. Sailormoon, que veía el sufrimiento del Profesor Tomoe, le entregó la Copa Lunar... Mistress Nine logró llamar a Pharaon 90, con lo que iba a empezar el Silencio.

Sin embargo, el alma de Hotaru seguía viva, y deseaba enfrentarse a Mistress Nine. Entonces, el símbolo de estrella de la frente de Mistress Nine, cambió por el símbolo de Saturno... ¡Hotaru era en verdad Sailorsaturn! Sailorsaturn agradeció a Sailormoon por haberla protegido, y devolvió a Chibiusa su corazón puro. Las Outer Senshi estaban muy sorprendidas... Saturn detuvo a Sailormoon, pues no podría derrotar en esas condiciones a Pharaon 90... Sailorsaturn se arrojó contra él, y lo destruyó... Sailormoon no podía elevar su poder con la Copa Lunar, pero las sailor scouts le brindaron su poder. Así, pudo ir con Hotaru, la cual ahora era un bebé...

El Profesor Tomoe ahora estaba en un hospital, con Hotaru... Habían perdido la memoria. Haruka, Michiru y Setsuna decidieron irse, para dejar a la Princesa de la Luna... Chibiusa no regresa al futuro ...