Make your own free website on Tripod.com

Macross 7

 
      Macross 7 toma lugar en el año 2045, 5 años después de los eventos ocurridos en Macross Plus.

      En las profundidades del espacio, la 7a. Flota Macross,  otra flota colonizadora, viaja a través del espacio, buscando un nuevo hogar para el más de un millón de habitantes localizados en la nave principal, llamada Ciudad 7. Mientras busca un planeta habitable, viaja en el sistema Varauta, a pesar de las advertencias del Consejero Exedore Folmo.

     En la Ciudad 7, en el Parque Katasumi, una pequeña banda de rock llamada "Fire Bomber" da un concierto. Los miembros de la banda son Mylene Flare Jenius, la 7a. hija de Maximilian Jenius y Millya Jenius; Ray Lovelock, un anterior piloto Valkyrie en la Primera Guerra Espacial; Viffidas Feaze, una callada Meltrandi, y Basara Nekki, el guitarrista principal..
 
     Repentinamente, la flota encuentra una extraña raza de seres alienígenas que atacan y consumen la energía de los pilotos y demás gente que pueden encontrar, dejando sus cuerpos como cadáveres vivientes.

     Basara Nekki, que está en el concierto mientras atacan, se da cuenta de que la pelea va fuera de la nave, y corre a su departamento. Ahí, se introduce en su Valkyrie VF-19, y confronta la tropa extraterrestre cantándole al enemigo. Las canciones son las armas nuevamente, tal como pasó con Lynn Minmay...

     Los personajes principales de Macross 7 son algunos personajes de la primera serie de Macross,  como Maximilian Jenius (Max Sterling), Millya Jenius y Exedore Folmo.

(Continúa, + detalles, ilustraciones, fichas de los personajes).