Make your own free website on Tripod.com

Cutey Honey... ¡Flash!

Entre 1973 y 1974, en Japón salió al aire la serie de animé "Cutey Honey", creada por Go Nagai, la cual trataba de una chica-androide, Honey, podía tener diferentes identidades y luchar contra el mal. Para 1995, ya había 8 OVAS en Japón. Esta serie fue la base para Cutey Honey F, la sucesora de Bishoujo Senshi Sailormoon.

El aspecto de la protagonista es muy diferente al de la serie original ^_-. Cutey Honey es más apropiada para un tipo de audiencia con mayor madurez... ^_^.

Una estudiante de 16 años en la normalidad, Kisaragi Honey, es el personaje principal... Ella puede transformarse en varios tipos de heroína para luchar contra el mal, nombrando el tipo de transformación que desee... "Nurse Honey!", "Scoop Honey", "Stage Honey", "Elegance Honey", "Escort Honey"...(Son demasiados !!= )... Para más tarde... "¡Honey Flash!", se transforma en la pelirroja Cutey Honey... "Ai no hikari wo motsu otome, Cutey Honey!"

Honey nació como resultado de los cristales-emociones, es el "Amor cristalizado" de su padre. Es una estrella en el esgrima, le gusta el tenis, y tiene un osito, Shou-kun; es seria, responsable, y trabaja con Seiji para poder encontrar a su padre, secuestrado por Panther Zora.Como Cutey Honey, ella utiliza para transformarse el listón de corazón y el anillo que le obsequió el "Tasogare no Prince". Como arma, utiliza su boomerang y su "sable", con el que efectúa su ataque final, "Honey Lightining...¡Flare!", que deja en el enemigo la marca de una "F". (Estilo "El Zorro" ^_^)... Su mejor amiga es Natsuko Aki, Na-chan.^_-.

Cutey Honey lucha contra "Panther Claw", integrada por:

El objetivo de esta organización es robar diferentes artículos para alcanzar riqueza y gran poder.

"Tasogare no Prince" (Príncipe del Crepúsculo), es quien regaló a Honey un listón rojo con un corazón dorado y un anillo para que ella pudiera transformarse en Cutey Honey, y así pudiera ayudar a su padre. Él brinda palabras de aliento y ayuda a Cutey Honey cuando ella se encuentra en problemas ante el enemigo. Se dice que es el novio de Misty Honey, y... ¿Es el Príncipe Zera?

El Doctor Kisaragi Takeshi es el padre de Honey, y es buscado por Panther Claw porque él fue el científico que inventó un Reparador de Elementos del Aire. Él inventó los cristales en forma de emociones, como el que dio por resultado a Honey. Su laboratorio fue incendiado, y pensó que todas las gemas habían desaparecido, pero una de ellas fue a parar en manos de Sister Jill... y de ahí resultó Seira, Misty Honey. El Dr. Kisaragi fue secuestrado por Sister Jill, pero fue liberado por Cutey Honey... Sin embargo, él regresó con Panther Zora...

Seiji Hayami es un detective, que ayuda a Cutey Honey y Honey Kisaragi a luchar contra Panther Claw. Le tiene un gran resentimiento, pues su padre fue asesinado por Sister Jill cuando él era un niño. Él busca la venganza.

Con la muerte de Sister Jill, llegó Misty Honey... Seiji se entera de que Honey es en realidad Cutey Honey. El alter-ego de Seira, Dark Panther, mató al Dr. Kisaragi. Seira muere al enfrentarse Misty Honey y Cutey Honey, pero aún así, deja la gema que le dio la vida. Cutey Honey pelea contra el Príncipe Zera, pero pierde la batalla. La joya del alma de Seira se introduce en el cuerpo de Honey... "Ai no tameni otome wa kawaru!" ¡Hiperhoney ha aparecido!. Su arma: "Honey Rouge Arrow", una pistola que es capaz de disparar agua, fuego y electricidad... Sus ataques: "Honey Wildflower Levitation!", y ""Honey Virtual Invitation!"Sister Jill resucita...Natsuko-chan muere, salvando a Honey de unos disparos... Ella se transforma frente a todos...

Panther Zora es liberado, y Cutey Honey no puede vencerlo... Sister Jill se convierte en un espíritu y se deposita en el corazón de Panther Zora... Honey también se encierra dentro de él... ¡Honey Flash!, Zora ha quedado cristalizado. Honey hace nacer una nueva gema (La hija de ella y de Seiji), se libera, y llega con Seiji... Esa niña se llama Seira...

Ha pasado el tiempo, y Honey ahora es maestra de esgrima. Panther Claw roba el anillo de compromiso de Seiji para Honey, y secuestra a Seira... Sister Jill, que todavía no ha muerto, le muestra a Cutey Honey como el Príncipe del Crepúsculo tiene a la pequeña Seira, que se despide... Esta rabia hace que se transforme en Hiper Honey, y mate por fin a Sister Jill... Se celebra la boda, y ¡por fin llega la felicidad!.