Make your own free website on Tripod.com
Pensando en ti...

      O más bien, pensando en ustedes tres... Olisey, Octavio y Gisselle... Que han logrado que mi tristeza se convierta en alegría... Gracias = )...

      Quise dedicarles algo... Ahora que hay tiempo, porque puede que después sea demasiado tarde...
 

1.- Recuerda que tú eres alguien especial.

2.- Confía en ti mismo, y verás que llegarás muy alto.

3.- Habrá días en que te encuentres triste, en que tus lágrimas crucen tu cara, como si cada una de ellas fuera una parte de ti que se escurre por tu cara...

4.- También habrá veces en que estés confundido, enojado y parece que nada tiene solución, pero así, sólo haces que la atmósfera en la que te encuentres se vuelva tensa e insoportable.

5.- En esas veces que estés confundido y no sabes que camino tomar, medita, escucha tu corazón. El será quien te diga lo que sea más conveniente para tu bien...

6.- En esos momentos en que tu rostro tenga dibujada una hermosa sonrisa, estás demostrando la alegría que emana de tu alma para dar alegría y felicidad a los que te rodean.

7.- Sea cual sea el caso, recuerda que las lágrimas vienen cual tempestad en la vida; el enojo, como una horrible tormenta que te destruye por dentro. Recuerda, después de la tormenta, viene la calma, y tienes oportunidad de que salga el sol en tu alma...

8.- No odies al prójimo, ama a tus amigos y a tus enemigos; demuéstrales que eres un ser lleno de bondad, sé bueno y verás que todos apreciarán, y si no lo hacen, no te mortifiques, pues lo intentaste y tu alma estará tranquila.

9.- Lucha por tus ideales, que la gente no te desanime; tú ten metas, síguelas y confía en ti mismo. Te sentirás orgulloso de tus esfuerzos y te darás cuenta de que todo es posible. Demostrarás que no eres marioneta de nadie.

10.- Nunca te sientas sólo; la soledad no es más que un oscurecimiento en tu ser para que tengas miedo y te sientas sin apoyo. No te fies de ella, pues sólo existe mientras tu lo permitas. Medita que eres especial, que tienes amigos maravillosos, y así, te sentirás apoyado.

11.- No temas al rechazo, a esa gente que te critica, y te dice cosas; eso es porque saben que eres alguien especial y les da coraje no ser como tú. No les hagas caso.

12.- Ama a tus amigos y a tus familiares; verás que ellos te apoyarán, pues ellos también te aman.

13.- Escoge bien a tus amistades, pues tú serás reflejo de lo que ellas son. No des gusto a esas malas amistades que por un rato de diversión destruyen tu vida... Trátales paraa que tu criterio y carácter se hagan más fuertes y seleccionen mejor las actitudes.

14. Si te caes, ¡levántate!, haz un mayor esfuerzo y no te rindas, pues las cosas de la vida se aprenden por medio de esas experiencias, tanto agradables como desagradables. No te rindas, eso es lo peor que podrías hacer, sólo  pon un poco de ti y no te arrepentirás, porque nadie es perfecto.

15.- Nunca te olvides de tu creador, dale gracias por todo, intercede por los menos afortunados y nunca le reproches... Él sabe lo que hace...

16.- Respeta a tus mayores, a tus menores y a los que son iguales a ti... El respeto es la base del equilibrio en los seres humanos. Serás respetado si respetas.

17.- Sé bueno y todo estará bajo control. El sol estará de tu lado, el sol de la felicidad, de la amistad, el amor y la esperanza...

18.- Serás triunfador, y llegarás a donde quieres, simple y sencillamente...

¡Porque tú eres alguien especial!


P.D... Espero que les sirva cuando se sientan mal, pensando que yo estoy hablando con ustedes... ¡Los quiero mucho!

Friends 4ever ^_~.