Make your own free website on Tripod.com

Super Dimensional Fortress MACROSS.

      En el año de 1999, un gran objeto de repente cayó del espacio y se estrelló en la Isla de South Ataria, en el Pacífico Sur. Durante este tiempo, la Tierra estaba envuelta en una guerra mundial. Después del choque del objeto, toda la gente asumía que alguien comenzaba a utilizar armas nucleares, y la guerra mundial se detuvo por un tiempo.

     Las Naciones Unidas habían descubierto que aquel objeto era una gigantesca nave extraterrestre. Ésto se mantuvo en secreto a la población por un tiempo, y se hacía referencia al objeto como un "asteroide". La isla fue declarada a las Naciones Unidas como zona controlada, y sólamente podían estar en ella oficiales de gobierno, militares y científicos.

      Se hizo un llamado para finalizar con la guerra, e intentar poner bajo control la situación. Por lo tanto, se creó el Gobierno de las Naciones Unidas, una alianza de los países más poderosos del mundo. Ellos enviaron un grupo de científicos a la isla para ver la posibilidad de descifrar la tecnología extraterrestre,  tratar de protegerla. El Gobierno de las Naciones Unidas creó la U.N. Spacy, una selecta organización militar parecida a la Armada y a la Marina, para proteger a la Tierra de una posible invasión extraterrestre.

     Luego se descubrió, después de analizar la nave, que los extraterrestres que vivían en ella excedían los 40 pies de altura, y que tenían armas y otros medios de viaje espacial mucho más avanzados de lo que el Gobierno de las Naciones Unidas podría imaginar. Los científicos comenzaron a implementar armas para combatir posibles amenazas, y además, la restauración da la nave comenzó.

     Por fin fue revelado a la gente que el "asteroide" era en realidad una nave espacial que pertenecía a una raza extraterrestre. De todas formas, el tamaño de esos seres no fue divulgado, para no espantar a la gente.

     Diez años después, en Enero del 2009, se terminó la reconstrucción de la nave y se crearon las nuevas armas. Se bautizó la nave como la "SDF-1 Macross" (Super Dimensional Fortress-1, Macross). Durante la ceremonia de lanzamiento, de repente una serie de objetos apareció cerca de la Tiera.  Entonces, los cañones de Macross fueron incendiados por esos objetos, destruyéndolos. Se determinó después del bombardeo que los objetos eran parte de una armada extraterrestre, conocida como Zentraedi; ellos habían detectado la nave Macross hacía 10 años luz, buscando sobrevivientes de su raza que pudieran haber quedado cautivos por los enemigos.
 
      Y con esos hechos, la Primera Guerra Espacial, la U.N. Spacy contra los Zentraedi, comenzó..

 
(Continuará... + Fichas de los personajes... + Ilustraciones...)